La empresa esta comprometida con el medio ambiente,
su personal, clientes y proveedores.

ZAMORA CITRUS tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes con el mejor producto confiable y que cumpla con todas las exigencias y garantías que necesita el comprador y el consumidor.

Capacita a su personal con cursos dictados por especialista en los temas Seguridad, Higiene y en la forma de realizar sus tareas, a los fines de posibilitar que tengan prioridad en diferentes cargos que puedan mejorar su calidad de vida.

 

Además de contar con las normas GLOBAL GAP, TESCO NATURES CHOICE y la certificación del sistema de calidad e inocuidad HACCP, trabajamos para mejorar las condiciones en cada uno de los procesos adaptándolos a las exigencias de los consumidores.

 

Políticas de Calidad e Inocuidad

DIEGO ZAMORA E HIJO S.R.L. ha determinado como su política de calidad  e inocuidad, satisfacer las necesidades de sus clientes  con un producto acorde a sus requerimientos, seguro, confiable y que cumpla con todas las exigencias  y garantías que necesita el comprador y el consumidor, produciendo alimentos inocuos, legales y de calidad superior. Esta política de calidad e inocuidad es sustentada  por la dirección y conocida, comprendida y aceptada por cada una de las personas que integran nuestra empresa.

PRODUCIR…. resguardando  el Medio Ambiente  y trabajar acorde a  las Buenas Prácticas Agrícolas, Buenas Prácticas de Manufactura  y Normas Ambientales.

SELECCIONAR…. a los  proveedores  principalmente por su compromiso con la calidad, inocuidad y respeto ambiental.

OFRECER…. al cliente toda la información necesaria acerca de nuestro producto. Velar por el aseguramiento de la máxima calidad posible en la realización de   cada tarea, la pronta entrega y la correcta  presentación del producto al momento de llegada al cliente.

 

 

 

ASEGURAR… el orden y la limpieza interna de nuestras instalaciones y procesos ya que son valores indispensables para conseguir el compromiso de calidad e inocuidad asumido

LOGRAR…. para nuestros trabajadores un ambiente de trabajo de comprensión y respeto mutuo, cumpliendo con las normas de seguridad e higiene, orden y limpieza, que dignifiquen y mejoren su calidad de vida.

CAPACITAR…. permanentemente a nuestro personal en cuestiones técnicas y de manipulación higiénicas de nuestros productos  para ser siempre los mejores.

CUMPLIR…. con los requerimientos legales relacionados a la obtención de productos alimenticios.

BRINDAR…. un permanente apoyo a la comunidad y a sus instituciones educativas técnicas.  A TRAVES DE PASANTIAS ESCOLARES. Mantener una cordial relación con los vecinos.

BASAR… nuestros programas de gestión de calidad e inocuidad en los requerimientos de las normas GLOBAL G.A.P., HACCP y BRC British Retail Consortium V.7 Agosto 2015.