"El objetivo de la empresa es ser un especialista en el
manejo del limón con una relación directa y personal
con sus clientes"

Desde 1984: La empresa Diego Zamora e hijo SRL se constituye como continuadora de la actividad de producción de limones de la familia Zamora.

La producción de limones se desarrolla en fincas propias y de terceros, arrendadas, en la actualidad totalizan 600 has con más de 135.000 plantas de limones en producción todas certificadas bajo normas internacionales de calidad que garantizan la trazabilidad y confiabilidad de su producto desde la cosecha hasta el destino.

Año 1994: La empresa realiza su primera exportación de fruta.
Del resultado de dicha experiencia se decide construir una planta de empaque para procesar la fruta propia y fruta comparada a otros productores de Tucumán y realizar servicios de Packing a terceros.

 

Año 1996: Comienza a funcionar el empaque ubicado en  la localidad de Tafí Viejo, provincia de Tucumán.

En el periodo 2003 - 2006 se incorpora tecnología en la preselección, tratamientos post cosecha y cámaras de frío para conservación

Año 2008: Exporta de forma directa su producción desarrollando sus marcas : ZAMORA - ZAMCI - SAN ANDRES – CANRI Y BLUMA

Año 2011: Se renueva completamente la planta de empaque instalando las más modernas líneas de pre-selección y empaque del mercado. Para una mejor eficiencia, duplicando la capacidad productiva, disminuyendo los tiempos de procesos y con un menor consumo de energía.