Calidad

Normas de calidad

La empresa está comprometida con sus clientes, su personal, proveedores y medio ambiente. Zamora Citrus tiene como el objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes con el mejor producto confiable y que cumpla con todas las garantias que necesita el comprador y el consumidor.

Además de contar con las normas GLOBAL GAP, SMETA, GRASP Goblal GAP, NOP (orgánico), Residue Zero y la certificación del sistema de calidad e inocuidad HACCP y BRC trabajamos para mejorar las condiciones en cada uno delos procesos adaptándolos rápidamente a las exigencias de los consumidores.

Políticas de Calidad e Inocuidad

Nuestra política de calidad e inocuidad apunta a satisfacer las necesidades de sus clientes con un producto acorde a sus requerimientos, seguro, confiable y que cumpla con todas las exigencias y garantías que necesita el comprador y el consumidor, produciendo alimentos inocuos, legales y de calidad superior.
Esta política de calidad e inocuidad es sustentada por la dirección y conocida, comprendida y aceptada por cada una de las personas que integran nuestra empresa.

PRODUCIR resguardando el Medio Ambiente y trabajar acorde a las Buenas Prácticas Agrícolas, Buenas Prácticas de Manufactura y Normas Ambientales.

SELECCIONAR a los proveedores principalmente por su compromiso con la calidad, inocuidad y respeto ambiental.

OFRECER al cliente toda la información necesaria acerca de nuestro producto. Velar por el aseguramiento de la máxima calidad posible en la realización de cada tarea, la pronta entrega y la correcta presentación del producto al momento de llegada al cliente.

ASEGURAR el orden y la limpieza interna de nuestras instalaciones y procesos ya que son valores indispensables para conseguir el compromiso de calidad e inocuidad asumido.

LOGRAR para nuestros trabajadores un ambiente de trabajo de comprensión y respeto mutuo, cumpliendo con las normas de seguridad e higiene, orden y limpieza, que dignifiquen y mejoren su calidad de vida.

CAPACITAR permanentemente a nuestro personal en cuestiones técnicas y de manipulación higiénicas de nuestros productos para ser siempre los mejores.

CUMPLIR con los requerimientos legales relacionados a la obtención de productos alimenticios.

BRINDAR un permanente apoyo a la comunidad y a sus instituciones educativas técnicas a través de pasantías escolares. Mantener una cordial relación con los vecinos.

BASAR nuestros programas de gestión de calidad e inocuidad en los requerimientos de las normas GLOBAL GAP, HACCP y BRC British Retail Consortium.

Esta política de calidad e inocuidad es sustentada por la dirección y conocida, comprendida y aceptada por cada una de las personas que integran nuestra empresa.

Políticas de Calidad e Inocuidad

Apuntan a satisfacer las necesidades de sus clientes con un producto acorde a sus requerimientos, seguro, confiable y que cumpla con todas las exigencias y garantías que necesita el comprador y el consumidor, produciendo alimentos inocuos, legales y de calidad superior.

Esta política de calidad e inocuidad es sustentada por la dirección y conocida, comprendida y aceptada por cada una de las personas que integran nuestra empresa.

Resguardando el Medio Ambiente y trabajar acorde a las Buenas Prácticas Agrícolas, Buenas Prácticas de Manufactura y Normas Ambientales.

A los proveedores principalmente por su compromiso con la calidad, inocuidad y respeto ambiental.

Al cliente toda la información necesaria acerca de nuestro producto. Velar por el aseguramiento de la máxima calidad posible en la realización de cada tarea, la pronta entrega y la correcta presentación del producto al momento de llegada al cliente.

El orden y la limpieza interna de nuestras instalaciones y procesos ya que son valores indispensables para conseguir el compromiso de calidad e inocuidad asumido.

Para nuestros trabajadores un ambiente de trabajo de comprensión y respeto mutuo, cumpliendo con las normas de seguridad e higiene, orden y limpieza, que dignifiquen y mejoren su calidad de vida.

Permanentemente a nuestro personal en cuestiones técnicas y de manipulación higiénicas de nuestros productos para ser siempre los mejores.

Con los requerimientos legales relacionados a la obtención de productos alimenticios.

Un permanente apoyo a la comunidad y a sus instituciones educativas técnicas a través de pasantías escolares. Mantener una cordial relación con los vecinos.

Nuestros programas de gestión de calidad e inocuidad en los requerimientos de las normas GLOBAL GAP, HACCP y BRC British Retail Consortium.

Carga de Currículum